Reservar

Salones para grandes eventos. En Benicàssim

( Noches)
Hotel Intur Orange

Descubra nuestros salones

El Hotel Intur Orange en Benicàssim cuenta con 4 salones para la celebración de reuniones y eventos, tales como banquetes, bodas, conferencias, reuniones de negocios, fiestas familiares, etc.

Hotel Intur Orange

Salón Benicassim

Con una superficie de 257 m2, el Salón Benicassim es perfecto para cualquier tipo de reunión. Dispone de luz natural y conexión internet Wi-Fi.

Hotel Intur Orange

Salón Santa Águeda

Las dimensiones del Salón Santa Águeda, 52 m2, permiten ofrecer pequeñas reuniones de sesión de mañana y tarde. Se puede acceder a él tanto por el hotel como por una entrada independiente.

Hotel Intur Orange

Salón Columbretes

El Salón Columbretes, con excelente iluminación y Wi-Fi, dispone de 153 m2 con capacidad de albergar hasta 165 en tipo teatro.

Hotel Intur Orange

Salón Costa de Azahar

El Salón Costa de Azahar, con una capacidad de hasta 600 personas, es la unión de todas las salas. Sus 522 m2 lo convierten en nuestro salón estrella para reuniones. Dadas sus dimensiones, permite todo tipo de montajes. Cuenta con luz natural y entrada independiente del hotel y es ideal para banquetes, ya que puede albergar comidas de hasta 400 personas.

Nombre de sala M2 Teatro Escuela Banquete
Santa Águeda
Santa Águeda 52 40 20 10
Columbretes
Columbretes 153 120 60 60
Benicassim
Benicassim 257 200 100 150
Costa de Azahar
Costa de Azahar 522 320 160 250

Equipamiento

Todos los salones tienen luz natural con aire acondicionado y conexión Wi-Fi. Los servicios que se ofrecen bajo previa petición y cotización son:

  • Proyector
  • Pantalla
  • Megafonía
  • Flipcharts
  • DVD