WAMConfigBundle:popup:popup_generic.html.twig
Cosas que hacer en pareja: las 10 mejores series para compartir

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Cosas que hacer en pareja: las 10 mejores series para compartir

Escapadas

Cuando piensas qué cosas hacer en pareja en el momento que empieza a refrescar, seguro que el plan de sofá, manta y peli ocupa los primeros puestos. Pero, ¿por qué no cambiar la peli por una serie? Te recomendamos algunas de las mejores para ver con tu mitad. ¡Prepara las palomitas!

El otoño y los días más fríos cambian tus planes para dos. A veces cuesta decidir cuáles son esas cosas que hacer en pareja durante los meses que vienen. Sin embargo, poco tardamos en darnos cuenta de que una de las mejores ideas es compartir una serie en el sofá. Pasáis tiempo juntos, surge un nuevo tema de conversación, tenéis otra trama que os une… ¡Todo son beneficios para tu relación!

Eso sí, escoger una serie, a veces, resulta complicado. Hay a quien le gustan las comedias, otros prefieren los thrillers, algunos se decantan por las largas temporadas y muchos optan por miniseries… No te preocupes. Para facilitar la búsqueda, hemos seleccionado 10 series para ver en pareja de diferentes temáticas y duraciones con el fin de satisfacer todos los gustos. ¿Con cuál de todas te quedas? ¡Prepárate para los maratones de capítulos!

Outlander

Una serie histórica, de fantasía, de leyendas y con un increíble trasfondo romántico. Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) enamoran desde que aparecen en pantalla y demuestran que la pasión no entiende de épocas, clichés y edades. ¡El amor puede hasta con 200 años de diferencia! El viaje en el tiempo de Claire encabeza una trama llena de aventuras que engancha nada más darle al ‘play’.

La puedes encontrar en: Netflix.

The Crown

Los entresijos de la realeza británica llevados a la ficción y, como protagonista, Isabel II del Reino Unido. De momento, sus dos primeras temporadas narran los inicios de una reina que ya lleva 66 años en el trono, así como algunos de los capítulos más escandalosos por los que la corona ha estado en horas bajas. La historia de un país se mezcla con un arte indiscutible plasmado en los maravillosos escenarios y vestuarios. Una serie muy bonita de ver y a la que, al parecer, le queda mucho por contar.

La puedes encontrar en: Netflix.

Peaky Blinders

¿Buscas acción, buena trama, historia y emoción? Los Shelby te están esperando. Capitaneados por Thommy Shelby, esta familia de Birmingham, que comienza como una banda callejera, se convierte en una mafia articulada que influye no sólo en los niveles nacionales más representativos, sino que también cruza fronteras para tratar con rusos, italianos, etc. Sus temporadas tan solo tienen seis capítulos y te lo adelantamos: ¡no podrás despegarte de la pantalla!

La puedes encontrar en: Netflix (es una producción de la BBC).

Orange is the new black

Entre las cosas que hacer en pareja, compartir momentos únicos es fundamental. Y esta serie te los regalará. Llorarás, reirás, te enfadarás, empatizarás… las mujeres de la cárcel de Litchfield despertarán todo tipo de sentimientos que, sin duda, te unirán a tu media naranja si los disfrutáis juntos. Las miles de tramas, disputas, jerarquías e historias personales de cada presa te engancharán.

La puedes encontrar en: Netflix.

Penny Dreadful

Esta serie te dará todas las excusas que necesitas para abrazarte a tu pareja. Ambientada en el Londres de finales del siglo XIX, esta terrorífica producción da vida a personajes tan famosos como el Doctor Frankenstein, Drácula o Dorian Gray. Los clásicos de la literatura que acabarán por atraparte en una historia de suspense maravillosa.

La puedes encontrar en: Movistar Series.

House of cards

La gran potencia de Estados Unidos y su política de alto nivel se convierten en la trama central sobre la que gira esta producción. Una serie que saca a relucir las acciones sin escrúpulos de las esferas más importantes de la ya mencionada política de este país. El trabajo de los actores es incuestionable, aunque su protagonista, Kevin Spacey, deja de aparecer en la sexta temporada por las denuncias de acoso que, en la vida real, le han interpuesto.

La puedes encontrar en: Netflix.

Westworld

El escenario: un parque de atracciones futurista, Westworld, que transporta a los visitantes hasta las experiencias del Viejo Oeste. Aquí, unos androides con semblante humano son los anfitriones que satisfacen los deseos, instintos y fantasía de los invitados al parque. A partir de ahí, la serie es una prueba de que la imaginación no tiene límites. De momento, puedes disfrutar de dos temporadas, aunque la tercera ya ha sido confirmada.

La puedes encontrar en: HBO.

Atypical

El éxito de The Good Doctor y Atypical han hecho mucho por quienes sufren autismo, y han conseguido demostrar lo que sienten. Esta serie es una de las mejores para ver en pareja, pues narra la experiencia de Sam, un joven autista de 18 años que quiere enamorarse y tener novia, por lo que comienza a ganar su independencia. Así, esta comedia dramática ha conquistado el corazón de muchos. ¿También lo hará con el tuyo?

La puedes encontrar en: Netflix.

Love

Una comedia romántica con la que, seguramente, te sentirás más que identificado. Trata el amor de verdad, lejos de idealismos, con sus cosas buenas y no tan buenas. Es cierto que habrá momentos ‘de película’, pero también es verdad que los finales no siempre serán felices. En definitiva, la vida real en pareja hecha ficción. Y sí, ¡te esperan muchas risas!

La puedes encontrar en: Netflix.

Master of None

Un actor indio de 30 años intenta abrirse hueco en Nueva York y decidir qué va a hacer con su vida. De esta forma, cada capítulo enseña un poco más de la vida de Dev, el protagonista, y narra problemas importantes, pero también otros un tanto banales (y graciosos). En esta producción, las relaciones, el sexo y el amor ocupan los minutos de una comedia que es muy recomendable.

La puedes encontrar en: Netflix.

Estas son las 10 series que te recomendamos, porque, ahora que llega el frío, el sofá, la manta y la serie es una de las mejores cosas que hacer en pareja. ¡A disfrutar de estos pequeños grandes momentos!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: