Intur Palacio San Martín, allá donde el bleisure es una realidad

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Intur Palacio San Martín, allá donde el bleisure es una realidad

Negocios

¿Por qué Intur Palacio San Martín es perfecto para combinar ocio y negocios en la capital?

Business with leisure. Ese es el significado del acrónimo bleisure, una tendencia que ha revolucionado los viajes de trabajo en los últimos años. El “laborocio”, como se conoce en castellano, es el arte de combinar ocio y negocios. No son pocos aquellos que, en este sentido, reconocen organizar sus viajes de trabajo con la idea de alargar su estancia el fin de semana y disfrutar de tiempo libre en el destino. Por ello, cuando hablamos de turismo bleisure, no podemos olvidarnos de Intur Palacio San Martín.

Este hotel de negocios en Madrid es perfecto si, por motivos laborales, has de desplazarte hasta la capital. Conectado con los principales puntos de la ciudad, cuenta con habitaciones, gastronomía y salones para eventos corporativos que harán muy cómoda esa estancia de trabajo. Además, su ubicación en pleno corazón de la Villa lo sitúa a un paso de los mejores planes de ocio, atractivos turísticos y planes culturales para vivir la esencia de este destino.

Intur Palacio San Martín ofrece una oportunidad única para trabajar mejor, ser más productivo y acabar con el estrés, ya que combina negocio y ocio a partes iguales. El bleisure travel en la capital es, asimismo, una manera de compaginar la vida laboral y personal, que no te dejará indiferente en este hotel de Madrid. ¡Descubre qué puede darte para conseguir el reencuentro de tus negocios y tu placer!  

intur palacio san martin hotel de negocios en Madrid  

Todos estos detalles hacen de Intur Palacio San Martín y de Madrid el hotel y el destino ideales para hacer bleisure travel. Aquí, los negocios se convierten en los grandes aliados del placer, el entretenimiento y la diversión, porque disfrutar del tiempo que te mereces no está reñido con tus obligaciones. Crece como profesional y, por supuesto, a nivel personal en este pequeño rincón de la capital. Aprovechar el desplazamiento para conocer el destino o sentirse como uno más en él es una ocasión sin igual.

Por este motivo, el bleisure ha ganado tanto terreno en los últimos años, hasta el punto de que son muchos los que organizan sus viajes de trabajo con un objetivo: ¡vivir más allá de lo laboral! Así, no es de extrañar que muchos de estos trayectos se planifican en jueves y viernes para alargar la estancia el fin de semana y dejarse llevar por el privilegio del tiempo libre. Súmate a la tendencia del turismo de negocios y ¡disfruta cada segundo de tu vida! La aventura empieza en Intur Palacio San Martín.  

palacio san martin

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: